Políticas de Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

Nuestras Políticas de envío

SOBRE DESPACHOS:

Para envíos en la ciudad de Iquique o Alto Hospicio se hará a través de personal interno quien concurrirá a domicilio o lugar de entrega indicado por el cliente al momento de hacer el pago. Este solo operara dentro de los radios urbanos de cada comuna. Para el resto de regiones los envíos serán por HelpCourier empresa externa de logística y traslado de mercadería.

COSTOS DE DESPACHO:

IQUIQUE: El costo del envió será de 1500 pesos chilenos (considerar que en esta comuna el costo del envió es fijo sin importar unidades compradas)

ALTO HOSPICIO:  El costo del envió será de 2000 pesos chilenos (considerar que en esta comuna el costo del envió es fijo sin importar unidades compradas)

OTRAS REGIONES: Para calcular el precio del envío se utilizará el mayor valor entre el peso físico y el peso volumétrico del envío. Este último se calcula multiplicando largo/ancho/alto en centímetros y dividiendo su resultado por 4000.- Lo anterior representa una tarifa equivalente a 250 kilogramos por metro cúbico.

El precio, determinado en la forma precedentemente indicada no considera aranceles, impuestos, tasas u otras sumas de dinero que el Remitente deba cancelar con ocasión del envío. -

Por regla general, el pago del precio del servicio corresponderá al Remitente, sin perjuicio de contratar el servicio “por pagar” con cargo al Destinatario.

Importante Como comprador es su responsabilidad revisar el estado en el que está recibiendo , en caso de ver indicios de abolladura en la(s) caja(s), rotura o signos de violación; cualquier duda que tenga sea de apertura o mal manejo ; hacer saber al personal que realice la entrega, que su pedido no se encuentra en buenas condiciones o incompleto cual sea el caso; rechazando el despacho indicando el motivo de su rechazo y así también avisar a WhatsApp de Servicio al Cliente +56933761500 sobre esta situación. Recordamos que BRANDS BLVD no se hace responsable de mermas al momento del despacho.

PLAZOS DE ENTREGA EN TIEMPOS NORMALES:

IQUIQUE y ALTO HOSPICIO: Envíos hasta 1 a 2 días hábiles.

El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email que su orden fue Pagada.

 Es importante que revise el pedido antes de retirarlo si se encuentra todo conforme, no aceptaremos posteriores reclamos después de su retiro.

OTRAS REGIONES: Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino.